La Cañada & Orión

Alojamientos rurales en Monfragüe

La Cañada & Orión

Alojamientos rurales en Monfragüe

La Cañada & Orión

Alojamientos rurales en Monfragüe

Saludo de la anfitriona

Estimado cliente,

Tras casi tres décadas dedicadas a este establecimiento y más de cuarenta en el mundo del turismo, estamos encantados de que haya elegido nuestros apartamentos.

Ubicados en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, somos una empresa familiar donde cada persona que llega como cliente se va formando parte de ella.

De nuestros clientes aprendemos y con ellos disfrutamos de este método de vida. Tenemos la gran suerte de vivir en una zona impregnada de naturaleza  y eso queremos trasmitir. Es nuestra forma de ser.

Esperamos que se sientan como en su casa y si pueden descubrir algo más del increíble mundo que nos rodea estaremos encantados de acompañarles. Podrán visitar nuestra eco-granja donde contactarán con la esencia de nuestro proyecto que son Toci y Miguela nuestros burritos, las gallinas, los perritos, los gatitos y las ovejas. Además, durante las diferentes épocas del año tenemos un huerto ecológico disfrutarán el momento de la preparación de la tierra, de la siembra o de la cosecha.

 

Y el culmen de esta experiencia nos la ofrece una observación de astronomía llevada a cabo por nuestro guía profesional José Pedro, realizada en el mismo recinto, con la Sierra de Monfragüe de fondo, un marco incomparable con Catalogación Starlight.

Todo el equipo de Apartamentos Rurales la Cañada y Orión les damos la bienvenida y estamos encantados de ser sus anfitriones.

 

Apartamentos rurales de Astroturismo en Monfragüe

En Apartamentos de Astroturismo La Cañada y Orión contamos con 5 apartamentos rurales completamente equipados con cocina americana y baño independiente, patio con piscina y zona chill out para el disfrute del cliente.

Además de esto contamos con todas las comodidades: WiFi, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, zona de lavandería y mucho más.

Desde aquí estará a cinco  minutos en coche del Parque Nacional de Monfragüe, a tres cuartos de hora de Cáceres, a media hora de Trujillo y a cuarenta minutos de Plasencia. Es el triángulo perfecto para conocer la zona norte de Extremadura.

En nuestra casa también son bienvenidas las mascotas, pregunta sin compromiso.

APARTAMENTOS LA CAÑADA

4PAX  •  1 Dormitorio  •  1 Baño

APARTAMENTO LA CAÑADA

5 PAX.  •  2 Dormitorios  •  1 Baño 

APARTAMENTO ORIÓN

4 PAX.  •  1 Dormitorios  •  1 Baño

Entorno Natural

WiFi

Parque Natural de Monfragüe

PetFriendly

Cocina Completa

Agroturismo

Aquí podrás aprender el trabajo de la tierra, la siembra y la cosecha con nuestro huerto ecológico y además de hacer recetas de conservación de alimentos naturales.

En nuestra granja ecológica podrá disfrutar del Parque Nacional de Monfragüe, aquí también conocerá nuestro método de vida, nuestras ovejas y el trabajo que hacemos con ellas, a Toci y Miguela que son las estrellas de nuestra finca, los perritos, las gallinas y los gatitos.

 

¡Conoce nuestra granja ecológica!

Descubre el entorno del Parque Nacional De Monfragüe

Nos encontramos situados en Torrejón el Rubio, población fundada entre los siglos XII y XIII, desde sus orígenes ha sido ganadera y agrícola y ahora estas actividades confluyen con el turismo rural.

 El pueblo pertenece a la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, y de él parten muchas rutas senderistas por los alrededores del mismo.

 

ASTROTURISMO

La observación se realiza a dos kilómetros de los apartamentos, en nuestra granja alejados de la contaminación lumínica y con 8,3 sobre 10 en la Catalogación Starlight, por ello es necesario llevar coche propio.

 

¡Conocer las estrellas!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones y opiniones

Descubre algunas de las opiniones y valoraciones de clientes que se han alojado en nuestros alojamientos rurales ubicados en este bonito pueblo.

Perfecto para ir en familia

Valorado con 5,0 de 5
diciembre 10, 2022

Hemos estado una semana. El apartamento es perfecto para una familia. Limpio, con todas las comodidades, camas amplias y muy cómodas, todo de 10. Agradecemos la amabilidad y atención de los dueños, Toñi y Jose Pedro, todos los concejos que nos han dado nos han servido para el viaje. Recomendamos la observación astronómica es una pasada. Gracias por todo esperamos volver

Isidro García

Volvería una y mil veces

Valorado con 5,0 de 5
noviembre 17, 2021

La estancia ha sido inmejorable. Hemos estado 9 días en familia, el apartamento limpio con todo lo necesario, la piscina limpia y fresquica, ideal para el verano. Toñi siempre atenta y flexible. Nos ha atendido y cuidado de 10. Los desayunos son deliciosos, puedes pedir lo que quieras y la tostada extremeña con jamón ibérico está deliciosa. Volvería una y mil veces. ¡Muchas gracias Toñi!

Uriel Gartzia Sola

¿Dónde estamos?

C. Cordel, 28, 10694
Torrejón el Rubio, Cáceres

Últimas Novedades | Blog

Descubre nuestro blog, y conoce mejor nuestra finca ecológica, así como la comarca de La Reserva Natural de Monfragüe, donde podrás realizar increíbles planes de turismo y ocio.

Contacto

Dirección

C. Cordel, 28, 10694
Torrejón el Rubio, Cáceres

Teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad