Apartamentos La Cañada de dos dormitorios (5Pax)

Descubre la serenidad de Monfragüe desde la comodidad de La Cañada & Orión, nuestros encantadores apartamentos rurales de dos dormitorios diseñados para acoger hasta 5 personas. Ubicados en el corazón de la naturaleza y con vistas panorámicas a la belleza incomparable de Monfragüe, ofrecemos una experiencia única para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad del entorno natural.

Dispondrás de toda la información necesaria para que no te pierdas ni un detalle de la zona en la que vas a pasar unos maravillosos días.

Apartamento rural con capacidad para 5 personas.

  • Cocina americana completamente equipada.
  • Baño independiente
  • Salón comedor con opción de sofá cama.
  • Habitación con dos camas de 1,05.
  • Habitación con una cama de 1,35.
  • Chimenea

El apartamento dispone de TV, aire acondicionado, calefacción, Wifi, secador de pelo y amenities. Se aceptan mascotas (bajo petición).

Solicitud de reserva

11 + 6 =

Teléfono

Contacto

Dirección

C. Cordel, 28, 10694
Torrejón el Rubio, Cáceres

Teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad