Opiniones y reseñas Apartamentos La Cañada y Orión

Valoraciones de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de La Cañada & Orión

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en una finca ecológica para disfrutar en la naturaleza, en Reserva Natural de la Biosfera, Monfragúe.

Muchas gracias.

Entre la tierra y el cielo:La Cañada &Orion

Valorado con 5,0 de 5
febrero 28, 2024

Hemos pasado unos días fabulosos aquí. El lugar es estratégico para visitar tanto el parque nacional como el valuoso patrimonio cultural de la zona. El apartamento es cómodo y muy limpio, con todo lo necesario. Cálido en pleno invierno. Cama y ducha perfectas. La atención de Toñi fué superior, muy familiar, atenta, detallista, pendiente de todo…Un encanto de persona! El colofón inesperado fué tener la oportunidad de participar en una astroexperiencia con José Pedro que nos regaló la visión de una nebulosa!. Toda una emoción para unos novatos como nosotros, y que no olvidaremos nunca. Mil gracias, por todo, de verdad. Volveremos!

Cati Artigues

Muy amables, 100% recomendables

Valorado con 5,0 de 5
diciembre 2, 2023

Llegamos de noche y con lluvia sin parar y tuvieron la amabilidad de escribirnos por el camino para que fuéramos con cuidado. Nos alojamos con nuestra perra y sin ningún problema. El alojamiento está muy limpio, la cama muy cómoda y no le falta detalle. La mujer que nos recibió muy amable en todo momento y nos dio varias recomendaciones para el camino de vuelta. Monfragüe es maravilloso sobre todo en esta época que hay menos turismo y el campo está precioso. Alojamiento 100% recomendable.

Beatriz

Seguro repetimos

Valorado con 5,0 de 5
noviembre 29, 2023

100% recomendable alojarse en el apartamento de Toñi y familia, super acogedores, amables, no falta detalle. Te acogen como si fueses de su familia y les conocieras de toda la vida. Toñi y su hija majísimas te informan de las rutas de senderismo y en coche preciosas que hicimos por el parque de Monfragüe, Serradilla, Monroy, Jaraicejo Villareal de San Carlos, Romangordo y demás pueblos cercanos. Dónde se come bien también y los animales que podemos ver, maravillosas vistas y miradores. Disfrutamos de la naturaleza en estado puro. Muy interesante la observación astronómica de José Pedro, sabe mucho y te lo transmite que dan ganas de conocer más y más y empaparte del tema. El apartamento está de 10, no puedo poner pega. Muy bonito, acogedor, super calentito, la cama y almohada muy cómodas, limpio y nuevo, decoración con muy buen gusto, te mimetizas con el ambiente. Ducha con chorritos de hidromasaje… y Toñi nos puso muy buena cantidad y calidad de desayunos y cena: surtido de embutidos de la zona riquísimos, igual que los dulces típicos como las perrunillas que se deshacen en la boca, tortilla, carrillera, mermeladas caseras, pan tostadito, leche y yogures sin lactosa, café, frutas, tomatito de la tierra, caldo calentito, etc., etc. sin palabras… dejamos la nevera tiritando, jajjaja!! Sin duda volveremos con más paisanos talaveranos a disfrutar de más días con vosotros. Gracias!

Elen Marti

Contacto

Dirección

C. Cordel, 28, 10694
Torrejón el Rubio, Cáceres

Teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad