Opiniones y reseñas Apartamentos La Cañada y Orión

Valoraciones de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de La Cañada & Orión

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en una finca ecológica para disfrutar en la naturaleza, en Reserva Natural de la Biosfera, Monfragúe.

Muchas gracias.

Gracias por todo

Valorado con 5,0 de 5
julio 2, 2023

Nos alojamos mi pareja, nuestro perro y yo en uno de los apartamentos. Muy completo, la cama maravillosa, el desayuno, el jardín, la piscina… el entorno, no hay ni un pero que poner. Fuimos para una semana y al final alargamos dos días más. La hospitalidad de toda la familia, te hace sentir verdaderamente como en casa. Las observaciones astronómicas, impresionantes. Trasmiten la pasión que ellos sienten y aprendes muchísimas cosas.

Solo agradecer a toda la familia su atención, sus explicaciones y su disponibilidad para todo. Nos fuimos con el corazón lleno y la sensación de haber hecho amigos para toda la vida. Volveremos y aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo enorme y lametón de nuestro perrete que también estuvo encantado.

De Todo un Poco

Solo puedo dar las gracias

Valorado con 5,0 de 5
abril 15, 2023

Solo puedo dar las gracias a esta familia ( Toni y Jose) por hacer realidad uno de mis sueños! Decir que es una sensación increíble poder observar el espacio con tanta información añadida gracias al conocimiento de Jose , recomiendo y sin duda repetiré!

Regina Machado

Perfecto para ir en familia

Valorado con 5,0 de 5
diciembre 10, 2022

Hemos estado una semana. El apartamento es perfecto para una familia. Limpio, con todas las comodidades, camas amplias y muy cómodas, todo de 10. Agradecemos la amabilidad y atención de los dueños, Toñi y Jose Pedro, todos los concejos que nos han dado nos han servido para el viaje. Recomendamos la observación astronómica es una pasada. Gracias por todo esperamos volver

Isidro García

Contacto

Dirección

C. Cordel, 28, 10694
Torrejón el Rubio, Cáceres

Teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad