Apartamentos de un dormitorio (4Pax)

Los Apartamentos de un dormitorio de La Cañada & Orión están dotado de todas las comodidades que puedas necesitar para tu descanso, dispone de una habitación con dos camas de 1,05 (uno de los apartamentos cuenta con cama de matrimonio de 1.50) y un baño, un sofá cama en el salón, ropa de cama y toallas, una cocina perfectamente equipada, aire acondicionado, wifi, secador de pelo, y se admiten mascotas bajo petición.

Dispondrás de toda la información necesaria para que no te pierdas ni un detalle de la zona en la que vas a pasar unos maravillosos días.

3 apartamentos rurales con capacidad hasta para 4 pax.

  • Cocina americana completamente equipada.
  • Baño independiente
  • Salón comedor con opción de sofá cama.
  • Habitación con dos camas de 1,05. (1 apartamento de un dormitorio consta de cama 1,50.)

Todos los apartamentos disponen de TV, aire acondicionado, calefacción, Wifi, secador de pelo y amenities. Se aceptan mascotas (bajo petición).

Solicitud de reserva

3 + 14 =

Teléfono

Contacto

Dirección

C. Cordel, 28, 10694
Torrejón el Rubio, Cáceres

Teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad